Próxima realización del curso de formación presencial “TRABAJO EN ESPACIOS CONFINADOS”, de 6 horas de duración.
La sesión presencial será el día 30 de Enero de 2016, en horario de mañana (según se
especifica), en las instalaciones de PREVENPYME – VALENCIA, CALLE URUGUAY No 13
OFICINA 709-710.
La asistencia a las horas presenciales del curso de formación es obligatoria para la obtención del certificado. (*Las fecha y horarios indicados se podría modificar caso de no reunir el número mínimo de inscripciones requeridas).
Pídanos hoja de inscripción para que indicar los trabajadores que van a realizar el
curso.
Una vez cumplimentada, solicitamos la remitan por e-mail a formacion@prevenpyme.es o por fax al no: 963107515. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción por lo que si está interesado rogamos envíe dicha inscripción lo antes posible.
*La admisión de asistentes al curso será hasta un día laborable antes del inicio del mismo, según establece el procedimiento de la FLC.

Derogación del R.D. 393/2007 de planes de Autoprotección.
El R.D. 393/2007 de planes de autoprotección ha sido derogado por el R.D. 524/2023 de 20 de junio, por la que se aprueba la Norma