Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo de profesionales!

En Prevenpyme cuidamos de las personas, es nuestro reto como Servicio de Prevención de riesgos laborales, para ello contamos con un gran equipo humano, gente apasionada por su trabajo y comprometida con nuestro proyecto.

Actualmente estamos buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un servicio excelente e innovador, que nos impulsa como referente de salud laboral y cultura preventiva.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados a través de la web serán incluidos en los correspondientes ficheros de los que es titular PREVENPYME, S.L., y serán utilizados para la finalidad correspondiente a cada uno (candidatos, contactos web); Así mismo se le informa sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercitar a través las siguientes vías: En el domicilio Avda. La Valldigna, 7, Entlo. de Tavernes de la Valldigna, (Valencia),C.P. 46760, Apdo. de correos 203, o bien a través de la dirección electrónica prevenpyme@prevenpyme.es o mediante fax, al número 961038899.