Formación alto contenido práctico

Formación Prevención Riesgos Laborales

La formación es uno de los pilares básicos con los que se puede transmitir e implantar la cultura preventiva en la sociedad y una de las principales medidas preventivas con las que luchar contra la siniestralidad laboral.

  • Formación con alto contenido práctico
  • Gestionamos la bonificación 

Campus Prevenpyme

Formaciones personalizadas según las necesidades de cada empresa, con recursos que permiten una formación eficaz, cercana y de calidad. Formaciones para potenciar las capacidades de cada empleado. haz tu empresa más productiva y eleva la satisfacción personal de tus trabajadores.

Formación Especializada en minas
Formación Especializada en Trabajos de Alta y Baja Tensión
Certificado de Operario de Máquina Retroexcavadora
Anterior
Siguiente

Acreditada por las principales Organismos

Prevenpyme está acreditada por la Fundación Laboral de la Construcción, por la Fundación del Metal, por la Fundación de la Madera y el Mueble y por la Fundación del Vidrio y rotulación para la Formación Cualificación y Empleo.

Prevenpyme colabora con LABORA (Servei Valencià d’ocupació i Formació) para la realización formación a los trabajadores, el mantenimiento y la mejora del empleo.

Para un asesoramiento personalizado, puedes consultar con nuestros especialistas.

¿Te llamamos?

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados a través de la web serán incluidos en los correspondientes ficheros de los que es titular PREVENPYME, S.L., y serán utilizados para la finalidad correspondiente a cada uno (candidatos, contactos web); Así mismo se le informa sobre los derechos de