RETOMAMOS LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS.

Retomamos la realización de los reconocimientos médicos.
Como habrá podido comprobar, desde que se decretó el Estado de Alarma, nuestro Departamento de Vigilancia de la Salud, ha estado cooperando intensamente con las Autoridades Sanitarias, en evitar la propagación del Covid-19,en diferentes cometidos; estudio y manejos de casos, mecanismos para la investigación y seguimiento de los contactos estrechos, Informar sobre los trabajadores vulnerables para ver su inclusión como Trabajador Especialmente Sensible,  colaborar en la Gestión de las Incapacidades Temporales…..

Con mucha cautela, estamos viendo que con el esfuerzo de toda la Sociedad, el País paso a paso, va recobrando paulatinamente la actividad.
En PREVENPYME nos hemos preparado para contribuir a la vuelta al trabajo, y a la » nueva normalidad» de nuestros Clientes.

Por eso, a partir del DÍA 11 DE MAYO retomamos la realización de losreconocimientos médicos laborales, tanto en nuestrasCLÍNICAS, como en nuestrasUNIDADES MÓVILES.
Para ello, hemos adoptado todas las medidas de Seguridad necesarias, para que tanto Sus Trabajadores, como nuestros Sanitarios, realicen esta actividad, con TOTAL garantía para su Salud.

Les recuerdo que puede concertar Cita, por los cauces habituales vsalud@prevenpyme.es // 963107514 // 687433421

¡¡¡ Entre todos, lo estamos consiguiendo !!!

Compartir:

Otras noticias

Noticias Relacionadas